X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TerraTec Cinergy 1200 DVB-T, Televisión terrestre en excelente calidad digital

Compartir: 

El fabricante multimedia establecido en Nettetal, TerraTec Electronic, comercializará la tarjeta de TV Cinergy 1200 DVB-T por tan solo 99.99 euros. Si todavía conserva una antena terrestre en la azotea, Cinergy 1200 DVB-T puede utilizarla a efectos de recepción. Y con ello, la calidad digital llega a través de la pequeña pantalla gratis, junto con una gran cantidad de canales de TV, transformando el ordenador familiar en una segunda televisión. Cinergy 1200 DVB-T llegará a las tiendas a finales de septiembre.

Este dispositivo ofrece algo más que una mera recepción digital; también transforma a los ordenadores en videos. La grabación en formato MPEG2 no podría ser más fácil con la ayuda de la guía electrónica del programa (EPG / Electronic Program Guide). Todos los usuarios apreciarán su característica integrada de programación, que para los programas y permite reanudarlos más tarde en el mismo lugar donde los han dejado.

Además del software que permite que los usuarios visualicen y graben cómodamente programas, la Cinergy 1200 DVB-T se entrega con el software Ulead DVD Movie Factory 3 TV para crear DVDs. Y lo que es más importante, Cinergy 1200 DVB-T ofrece funcionalidad de videotexto y permite la recepción de radio digital.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE