X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Terra Proveedor de Contenidos de Entretenimiento del Hogar Digital para la nueva plataforma Tecnología Viiv de Intel.

Compartir: 

Terra España ha anunciado que en España desarrollará contenidos optimizados y verificados para la nueva plataforma Intel Viiv de Intel. El acuerdo entre Terra e Intel supone un gran paso en las soluciones de entretenimiento dentro del Hogar Digital. De una parte, Terra desarrollará contenidos que gracias a la banda ancha los usuarios podrán disfrutar en su PC. Mientras que Intel, mediante la plataforma Viiv, simplificará la forma en la que el usuario pueda disfrutar de estos contenidos en las pantallas de su televisor, ordenador y otros dispositivos del hogar.

Luis Velo, director general de Proyectos Avanzados de Telefónica de España, ha comentado que: “Terra e Intel somos socios naturales en este proyecto. Terra tiene la misión dentro del Grupo Telefónica de desarrollar este negocio, y para llevarlo a cabo contamos con un amplio conocimiento en el desarrollo e implementación de contenidos enfocados al ocio y entretenimiento, como música, cine y juegos entre otros”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE