X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Terra llega a las 120.000 líneas ADSL

Compartir: 

Terra ha alcanzado la cifra de 120.000 clientes de la tecnología ADSL, después de vender las treinta mil unidades de la promoción de lanzamiento de su nueva oferta ADSL Plus el pasado 17 de octubre.

Dado que la demanda ha superado las expectativas con las que se lanzó la promoción de ADSL Plus -125.000 clientes a finales de año-, Terra ha decidido potenciar su oferta de banda ancha al poner a la venta con ocasión de las Navidades diez mil nuevas unidades del producto con módem y alta gratis.

Terra se congratula de la "exitosa acogida" de su oferta y asegura que es "la única en el mercado con un entorno exclusivo y restringida a la medida de los usuarios de esta tecnología como lo refleja" que la Zona Multimedia sirva más de tres millones de vídeos al mes.

La oferta de Terra ADSL Plus contiene, además del modem y la alta gratis, tarifa plana 24 horas, utilización simultánea de teléfono e Internet, cinco cuentas de correo y dominio propio gratis durante un año, entre otros servicios, por 42’04 euros (6.995 pesetas).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE