X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Terra lanza Terra Giga, un Disco duro Virtual que permite almacenas y compartir hasta 100 GB.

Compartir: 

Terra ha lanzado Terra Giga un disco duro virtual con una capacidad de almacenamiento de hasta 100 GB. Todos los usuarios del portal disponen de 5 GB gratuitos durante el primer año, el espacio suficiente para almacenar, por ejemplo, 1.000 canciones. Se trata de un nuevo espacio de almacenamiento online que ofrece la ventaja de archivar, gestionar y compartir archivos de audio, vídeo, fotografías e incluso ver películas. Los usuarios pueden acceder desde cualquier PC con conexión a Internet.

A este nuevo servicio que se puede acceder con un sencillo registro, permite subir archivos y descargarlos, pero también disfrutar de ellos online. Además, gracias a los clientes de escritorio de Terra Giga (Terra Giga Sync y Terra Giga Desktop), los usuarios disponen de un escritorio virtual en el que se pueden sincronizar carpetas de manera sencilla y automática entre el PC y Terra Giga.

Otra de las novedades de Terra Giga es que los usuarios pueden compartir la información depositada en Terra Giga desde diferentes webs personales, como portales o blogs, gracias a un widget adaptable y fácil de crear basado en tecnología flash.

La oferta comercial está estructurada de tal forma que todos los usuarios pueden disfrutar de un disco duro virtual según sus necesidades. Las opciones de capacidad son de 10, 20 o 100GB con precios de 30, 39 y 67 euros, respectivamente. Los usuarios de Terra disponen de 5GB gratuitos durante los primeros 12 meses.

Ventajas de Terra Giga:

  • Es como un disco duro que está en la red, por tanto no ocupa espacio físico. Además incluye reproductores para las escuchar canciones, ver vídeos y visualizar fotos.
  • Almacenamiento de cualquier tipo de archivo y acceso a estos desde cualquier PC con conexión a Internet.
  • Intercambio de archivos con otros usuarios, con posibilidades de descarga directa y reproducción.
  • Un reproductor multimedia para los vídeos y las canciones y una galería de fotos para las imágenes.
  • Cliente de escritorio para la sincronización de las carpetas de los usuarios.
  • Alta velocidad de descarga y de subida de contenidos a los servidores de Terra Giga.
  • “Drag and Drop” de los contenidos desde el PC directamente a Terra Giga a través del navegador.
  • Importación y exportación de contactos personales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE