X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Terra lanza PixBox, una plataforma de descarga y reproducción de contenidos multimedia por Internet para el entretenimiento dentro del Hogar Digital.

Compartir: 

Terra España ha presentado hoy en Madrid Pixbox, un revolucionario servicio que sitúa a nuestro país a la cabeza de los desarrollos tecnológicos más avanzados para el entretenimiento dentro del Hogar Digital.

Pixbox es la primera plataforma P2P (peer to peer) comercial y también la única con altos niveles de seguridad que garantizan la ausencia de virus, hackers y contenidos defectuosos o erróneos. Además, se trata de un servicio Multidispositivo, accesible desde el PC, el móvil o la televisión. Otra característica que hace diferente este servicio es que para su utilización se establece un modelo de suscripción, mediante el pago de una cuota mensual, que permite consumir de manera ilimitada cuantos contenidos se deseen.

Pixbox permite localizar y adquirir cualquier tipo de contenido multimedia en una tienda central o en las diferentes tiendas creadas por los miembros de la comunidad. En este revolucionario modelo de plataforma P2P la propia comunidad se convierte en el propio motor de ventas, ya que las canciones, películas u otros contenidos adquiridos se pueden compartir con los demás usuarios del servicio, siendo además bonificados por esta acción.

La bonificación mencionada se realiza a través de un programa de puntos que premia a los usuarios por compartir contenidos y por participar en la comunidad referenciando ventas desde las tiendas personales.

Funcionalidades del servicio:

  • Reproductor de música y vídeo.
  • Descarga de archivos de música y vídeo en formato Windows Media Audio protegido con DRM de Microsoft.
  • Alquiler de música y vídeo en formato Windows Media Audio protegido con DRM de Microsoft.
  • Envío de tonos y melodías a teléfonos móviles.

PixBox nace de la mano del socio tecnológico Arvato Mobile, del Grupo Bertelsmann, y cuenta con el apadrinamiento de los representantes de la música y el cine: SGAE, PROMUSICAE y EGEDA. Así como, con el apoyo de los protagonistas de la industria del entretenimiento, entre ellos: SONY BMG, WARNER, EMI, UNIVERSAL y VALE MUSIC. Entre los socios del proyecto también se encuentran las compañías MICROSOFT e INTEL.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE