X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Terra lanza la primera plataforma de juegos on-line de banda ancha

Compartir: 

La iniciativa se enmarca en la estrategia de Terra de ofrecer contenidos y servicios exclusivos de banda ancha para sus clientes de ADSL. El acceso a la plataforma de juegos será gratuito hasta el 31 de enero de 2002, fecha a partir de la cual el acceso se realizará mediante

El nuevo Canal Juegos de Terra permite al usuario beneficiarse de las posibilidades audiovisuales que aporta la línea ADSL, disfrutar de su mayor capacidad y velocidad, además de aprovechar su conexión permanente con experiencias interactivas multimedia. El nuevo Canal Juegos de Terra se enmarca en la estrategia de la compañía, anunciada el pasado día 17 de octubre, de ofrecer contenidos y servicios exclusivos de banda ancha para sus clientes de ADSL. El acceso a la plataforma de juegos será gratuito hasta el 31 de enero de 2002, fecha a partir de la cual el acceso se realizará mediante suscripción mensual.

La nueva plataforma de juegos, que se lanza en exclusiva para usuarios de Terra ADSL, es la única en el mercado que permite la participación de un elevado número de jugadores en tiempo real y con un alto nivel de calidad, al contar con más de 20 servidores dedicados. El usuario de Terra ADSL se da de alta en el Canal Juegos, se descarga e instala el programa y juega en los propios servidores de Terra. El usuario puede así disfrutar de importantes ventajas frente a las plataformas tradicionales. La nueva plataforma ofrece niveles de estabilidad muy superiores y la posibilidad de lanzar el juego con tan sólo pinchar sin necesidad de configuración alguna. Asimismo, el jugador puede disfrutar de un chat integrado con cada juego, y cambiar así impresiones mientras se desarrolla la partida.

La nueva versión del Canal Juegos, que se incluye las últimas novedades en juegos comerciales, como Unreal Tournament, Quake, Counter Strike, Age of Empires, Blade o Insane, entre otros. Además de los juegos exclusivos para clientes ADSL de Terra, el Canal Juegos ofrece en abierto contenidos como parches, demos, "skins", mapas, "mods", vídeos, foros y correo.

El servicio nace para cubrir una demanda existente en el mercado. Por la anterior plataforma de juegos de Terra han pasado 18.000 usuarios únicos, que han jugado 9.000 partidas al mes con una media de 50 minutos diarios de conexión por usuario. El 80 % de estos usuarios utilizan accesos de banda ancha. La nueva plataforma se dirige a un público joven, de entre 15 y 35 años. Un usuario exigente que demanda buenas conexiones, los mejores y más recientes juegos del mercado, animación y sobre todo un servicio de banda ancha exclusivo ya que resulta desesperante para un ADSL jugar contra un módem. La propia naturaleza de los juegos en Internet favorece la creación de este nuevo Canal soportado por la banda ancha.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE