X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Terra invierte 500 millones en un canal de contenidos exclusivos para sus clientes de ADSL

Compartir: 

Terra España, el portal de Telefónica, renueva su apuesta por los servicios de banda ancha mediante la oferta de contenidos y servicios diferenciados como base de la transformación hacia un modelo de pago, que permita lograr la tan ansiada rentabilidad. El primer paso ha sido la creación de un canal de contenidos y servicios de banda ancha para sus clientes de ADSL.

En una primera fase, la empresa permitirá que cualquier usuario acceda al nuevo canal de forma gratuita, si bien en los próximos meses – no se ha informado de la fecha exacta – parte de los contenidos y servicios serán exclusivos para usuarios de ADSL de Terra, como un servicio más de valor añadido, sin que aumente su cuota mensual (6.500 pesetas mensuales para la oferta más económica), informó hoy en rueda de prensa el director general de la empresa, Julián de Cabo.

Así, los usuarios de Terra dispondrán de un catálogo de más de 12.000 videos, que suponen 500 horas de producción, organizados por temas y con una renovación media mensual del 15%.

La iniciativa, que se lanza inicialmente sólo en España y se prevé ampliar a los distintos mercados en los que Terra Lycos tiene presencia, refleja la “apuesta decidida” de Terra Lycos por la banda ancha como futuro de Internet, según De Cabo, quien indicó que esta nueva oferta de contenidos y servicios exclusivos “tiene que permitir la transición hacia modelos de pago”.

El portal de Telefónica comenzará a ofrecer a los usuarios de ADSL – la compañía prevé que alcancen los 125.000 a finales de año -, contenidos en modo de pago por visión, que puede ser desde un concierto en directo hasta un evento deportivo o social, explicó Jaime Yraolagoitia, director de contenidos de Terra. Una vez que se comiencen a limitar los contenidos para los usuarios de ADSL, Terra podría ofrecer una tarifa plana de acceso a este canal para los internautas que acceden desde otro operador o con otra tecnología.

Además del catálogo audiovisual, la zona multimedia de Terra incluye distintos canales con juegos y dibujos animados interactivos, y un canal de tráfico, que permite al usuario visualizar en tiempo real la situación del tráfico en los principales accesos y salidas de Madrid, y que se prevé ampliar a las principales carreteras españolas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE