X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tempel lanza Iologiks Serie 1200 para Inmótica sobre Ethernet.

Compartir: 

La nueva serie de automatismos de Tempel Iologik de la serie 1200, son los dispositivos para la automatización de luces, persianas, control de temperatura y alarmas técnicas. El mercado objetivo de estos dispositivos son las cadenas hoteleras, los edificios singulares y las salas de exhibiciones/exposiciones.

Iologiks Serie 1200 de Tempel

Por su naturaleza Ethernet, y el hecho de tener dos puertos, les permite encadenarse sin necesidad de switches en red. Pueden ser controlados desde un PC en la misma LAN o bien por WAN a través de un router ADSL o bien GPRS/UMTS. Eso es una ventaja puesto que permite instalaciones itinerantes.

Físicamente son de reducidas dimensiones y cuentan con Carril DIN para mejor instalación sobre regleta a pared, armario o bien bandeja de rack. Cuentan con borneras tipo tornillo de perfil pequeño para anclar el cableado frontal y en su parte superior la alimentación.

La gama cubre todo tipo de aplicativos:

  • Entradas digitales — para sensores de apertura , alarmas por relé o detectores de presencia PIR
  • Salidas digitales — para actuadores de apertura, abrir contactos y encender LED’s mediante relés de contínua
  • Entradas analógicas — para captar sensores de umbral de luz, señales de termostatos analógicos , etc
  • Salidas analógicas — para subir y bajar persianas, tendales y toldos, así como regular luces de contínua
  • Salidas de relé — relés de contínua para activar desactivar líneas de tensión de luces o aparatos de contínua.
  • Entradas de temperatura RTD y TC — para mecanizar resistencias térmicas directamente y controlar clima.

Los Iologik pueden programarse desde Microsoft Visual Studio .NET para incorporar sus funciones en aplicaciones Visual Basic , C# o bien trabajar con un servidor Active OPC server lite, gratuito para ser atacados desde los SCADA más conocidos, como Intouch Wonderware, Matrikon OPC, WinCC, Winlog, PCVue, Advantech Studio etc. esta forma es más sencilla para quien esté acostumbrado a progamas con HMI (Interfaz Hombre-Maquina) ya que automatiza los procesos de creación de layout de planta e inserción de variables, con el consiguiente ahorro de tiempo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE