X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tempel Ingeniería Domótica presenta la nueva Tablet PC UMS 1800 para el hogar digital.

Compartir: 

Tempel Domótica Tablet PCTempel Ingeniería Domótica presenta UMS 1800, Ultra Mobile All-in-one PC, la nueva Tablet PC de IEI para el hogar digital. Especialmente diseñada para el control y monitorización de cualquier tipo de instalación: Hogar Digital, mantenimiento de edificios, dispositivos embarcados, etc. Contiene un potente procesador con pantalla táctil de 10,4” y un peso inferior a 1.5 Kg.

Tecnología Fanless, con lo que se asegura una baja afectación sonora. Integra conectividad Wifi además de dos puertos USB, un puerto Ethernet, un slot PCMCIA y otro Compact Flash. Cumple la normativa Rohs. Micrófono y altavoz integrados y salidas de audio y video independientes, permite, con la instalación de un cliente UPnP, la reproducción de contenidos multimedia en cualquier lugar de la casa. Dispone de 4 botones programables para visualizar alternativamente aplicaciones simultáneas, así como de teclas de navegación para un rápido y ágil manejo.

Para asegurar un funcionamiento autónomo viene equipada con una batería de Litio con 2000 mAH de capacidad para alcanzar 3 horas de autonomía. Además cumple con un alto nivel de protección IP53 y dispone de alimentador para vehículo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE