X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tempel Ingeniería Domótica lanza la AFOLUX All-in-one PC y Monitor Series para aplicaciones multimedia en el hogar digital.

Compartir: 

Tempel Domótica AFOLUXPara cubrir las necesidades del uso de Panel PC y Monitores para visualizar contenidos multimedia en el hogar digital, Tempel aporta la familia AFOLUX. Con un cuidado diseño y con componentes de robustez industrial se convierte en un lujo a nuestro alcance. La amplia gama AFOLUX All-in-one ofrece un completo sistema con CPU AMD/VIA, módulos de memoria, CF/HDD, wireless integrado, Dual Lan, protección anti vibración, IP65 en el frontal, pantalla táctil, LCD de 8” a 19” y con imágenes de Windows o Linux pre cargadas. Montaje mural, brazo flexible, stand y panel para una fácil integración en cualquier tipo de aplicación.

La amplia gama de monitores dispone de entradas directas para los soportes Media más comunes, VGA, DVI-D, por componente (RCA), Compuesto y S-Video, facilitando la interconexión con la gran mayoría de PC, sistemas embedded, reproductores DVD y otros dispositivos. Con sensor auto-dimming que ajusta el brillo automáticamente según la iluminación ambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE