X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Teletask muestra en ISE la nueva versión del software PROSOFT

PROSOFT Suite 3.4, para la configuración de sistemas de domótica, incluye una detallada visión de la integración de los sistemas de audio vía IP.

Compartir: 

Teletask vuelve a estar presente en la feria de audio vídeo e integración de sistemas, ISE 2014 (Integrated Systems Europe), que se celebra en Ámsterdam RAI (Holanda) del 4 al 6 de febrero. En esta ocasión, esta empresa especializada en automatización exhibirá en su stand una nueva versión del software de configuración de sistemas de domótica PROSOFT Suite 3.4.

Teletask software

La nueva versión de PROSOFT incluye una detallada visión de la integración de los sistemas de audio vía IP: Teletask MMA, Yamaha, Artsound, Nuvo, B&O, etc. son estándares incorporados. Si el usuario preferiere añadir otro sistema de audio que pueda ser controlado vía IP, no le supondría ningún problema porque las herramientas PROSOFT puede ayudarle en esta tarea.

Otras innovaciones son el soporte de las cámaras IP con servidor streaming. PROSOFT continúa siendo un software grauito y, aunque haya sido actualizado, es compatible con las versiones anteriores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE