X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TELSA, Ingeniería integradora de soluciones de comunicaciones del grupo Dragados Industrial, apuesta por la domótica

Compartir: 

La conocida empresa que pertenece a Dragados Industrial y que viene desarrollando la labor de integrador de telecomunicaciones desde hace más de treinta años, diversifica su actividad como evolución de la tecnología aplicada a nuevos escenarios (hogar, centros educativos, oficinas, etc.), ofreciendo al promotor inmobiliario soluciones llave en mano – diseño y desarrollo de proyecto; suministro de equipamiento e instalación y puesta en marcha; y por supuesto, soporte técnico y mantenimiento – que le permita aportar valor a sus productos inmobiliarios.

Su porfolio de soluciones queda dividido en cuatro pilares claramente diferenciados: Confort y Entretenimiento, Seguridad, Ahorro Energético y Comunicaciones. En todas y cada una de estas áreas Telsa ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada escenario inmobiliario. Desde la integración de sencillos sistemas de control domótico para una vivienda hasta escenarios más complejos que requieran una ingeniería e instalación más elaborada.

Telsa cuenta con capacidad para cubrir los aspectos estratégicos, tácticos y operacionales de cada proyecto. De esta forma puede asegurar soluciones totalmente ajustadas a las necesidades de negocio de sus clientes y de sus correspondientes proyectos inmobiliarios. Las alianzas alcanzadas con sus socios tecnológicos le permite diseñar las soluciones más competitivas para sus clientes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE