X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tellabs Insight AnalyticsSM Services es una solución integral que ayuda a identificar y hacer frente a los puntos problemáticos de la red.

Compartir: 

La cantidad de información que viaja por la red está creciendo continuamente. Para el año 2015, el tráfico móvil de datos llegará a multiplicar por 7 veces la cifra actual. Cada byte que consumen los usuarios deja un rastro de actividad en la red, unas pistas que pueden ayudar a los operadores a administrar mejor sus redes gracias a una mejor comprensión de sus suscriptores y a su experiencia de servicio.

Tellabs Insight AnalyticsSM Services es una solución integral que permite que los operadores unan las piezas del rompecabezas del análisis de la red. Esta solución ayuda a identificar y hacer frente a los puntos problemáticos de la red, de modo que los operadores puedan mejorar las experiencias de las redes fijas y del Internet móvil de los usuarios.

Mejorar la red de forma proactiva

Cuando se usa junto con Tellabs SmartCore® 9100 Probe, Tellabs Insight AnalyticsSM Services recopila datos del conjunto de la red y los convierte en información efectiva. Para los operadores que ya han invertido en soluciones de análisis de red, Tellabs Insight AnalyticsSM Services trabaja con el equipo existente para hacer frente a los puntos problemáticos de la red.

Tellabs Insight AnalyticsSM Services se centra en tres aplicaciones principales:

  • El Análisis de red, que identifica y soluciona los problemas de desempeño de la red antes de que se conviertan en problemas que afecten a los usuarios.
  • La Gestión de la experiencia del cliente mide la experiencia del usuario a nivel de sesión, desde el dispositivo móvil hasta la Internet móvil, permitiendo que los operadores vean el comportamiento de los suscriptores y mejoren de forma proactiva la experiencia general del usuario.
  • El Análisis de marketing maximiza las inversiones en marketing midiendo el desempeño de las ofertas existentes, correlacionando los comportamientos de los suscriptores, realizando ventas cruzadas de productos y servicios y proporcionando nuevas oportunidades de ingresos.

“Con la visibilidad de red que obtienen los operadores gracias a Tellabs Insight AnalyticsSM Services,pueden aumentar la capacidad dónde y cuándo sea necesaria, y garantizar los más altos niveles de desempeño de la red”, afirma Scott Forbes, director, Servicios Profesionales de Tellabs. “Tellabs permite que los operadores mejoren la experiencia de sus clientes reduciendo la rotación, disminuyendo los costos operativos e incluso creando nuevos servicios adaptados a los usuarios individuales, todo ello generando nuevas oportunidades para generar ganancias”.

Tratamiento del problema del backhaul móvil

Tellabs Insight AnalyticsSM Services se puede aplicar en muchas partes de la red móvil, y es especialmente beneficioso en las redes de backhaul móvil. Las redes móviles actuales son sumamente dinámicas, con distintas aplicaciones y calidad de servicio en cada parte de la red de backhaul. Tellabs Insight AnalyticsSM Services permite que los operadores identifiquen exactamente dónde están ubicados sus problemas de red, qué es lo que los provoca y qué hay que hacer al respecto.

Tellabs Insight AnalyticsSM Services ahora está en período de prueba en operadores de todo el mundo y estará disponible para el público en general en el primer trimestre de 2012. La solución Tellabs SmartCore 9100 Probe ya está disponible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE