X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Televisor DM-32XT-FHD LCD combi de 32” con reproductor DVD/DIVX, TDT, puerto USB y lector de tarjetas SD, MS y MMC de DMTECH.

Compartir: 

Televisión DM-32XT de DMTECH

DMTECH presenta EL monitor “combi” DM-32XT-FHD. En un elegante acabado en negro brillo, es uno de los más modernos y completos televisores del mercado ya que integra en un mismo producto una pantalla LCD de 32 pulgadas Full HD con una resolución de imagen de 1920x1080 pixeles y un reproductor DVD/DIVX capaz de leer: CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD, CD-DA, XVID, MPEG-4, SVCD, Kodak Picture, JPEG, VCD, AVI y MP3. A estas dos prestaciones se suma un sintonizador de Televisión Digital Terrestre.

DM-32XT-FHD incorpora lector de tarjetas SD, MS y MMC y entradas USB 2.0 para poder ver los contenidos almacenados en un pen drive o disco duro, así como conexiones HDMI para visualizar la televisión en formato de Alta Definición. Consta, también, de entradas RF, AV, euroconector, VGA y S-Vídeo.

Además, integra tecnología HD-Ready gracias a la que es compatible con imágenes en alta definición con lo que es posible ver películas y programas de alta calidad.

A sus dos altavoces se une una salida de 8 w por canal y ecualizador con cinco posiciones y cuenta con alimentación de 100v-240v y 50/60 Hz y consumo de alrededor 160 w. Su consumo en standby es de 1w.

Finalmente, DM-32XT-FHD dispone de unas dimensiones de 806x595x114 mm (con soporte para sobremesa) y un peso de 17,5 Kg. DM-32XT-FHD PVPR: 699 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE