X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televisión Espejo de Philips

Compartir: 

Philips Electronics acaba de presentar el Televisión Espejo (Mirror TV, una pantalla LCD versátil de 17-, 23- o 30-pulgadas integrado en un espejo. La Televisión Espejo utiliza un espejo especial de tecnología polarizada, que transmite cerca de 100 %de la luz a través del superficie reflectante. Es el primer producto creado en el Philips HomeLab, una incubadora de investigación de la empresa Holandesa de para futuros productos domésticos de electrónica y tecnología. El Televisión Espejo es ideal para superficies no tradicionales de televisión y se puede instalar arras de la pared.

Philips se decidió por comercializar el producto después de probar prototipos más sofisticados con más de 200 consumidores en sus instalaciones de HomeLab, un apartamento de dos habitaciones, completamente funcionando que además funciona como un laboratorio científico. El Philips HomeLab permite a los investigadores observar (a través de 34 cámaras ocultas) como interactúa la gente con las soluciones y como los consumidores aprecian las funcionalidades de la Televisión Espejo viendo las noticias, lavándose los dientes y afeitándose.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE