X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés presentará sus soluciones tecnológicas para el sector hotelero en la feria de Dubai The Hotel Show.

Compartir: 

Televés ha anunciado su participación en la 14ª edición de The Hotel Show, una feria con soluciones para el sector hotelero ("Hospitality") y escaparate de referencia para Oriente Medio, África y sur de Asia, que se desarrollará entre el 28 y 30 de septiembre en el World Trade Centre de Dubai. En esta cita, Televés contará con un stand propio en el que presentará soluciones tecnológicas de vanguardia para la distribución de señales de televisión sobre IP (IPTV).

Exhibirá también los últimos modelos de sus cabeceras de distribución T.0X, con transmoduladores de satélite e IP a COFDM, y dará a conocer sus soluciones de señalización digital, que se caracterizan por ser totalmente flexibles frente a los requerimientos del usuario.

El sector "Hospitality" es una fuente de crecientes oportunidades de negocio en Oriente Medio, África y sur de Asia. Sólo en los Emiratos Árabes Unidos, se prevé que en 2016 alcance un volumen de 7.500 millones de dólares. En este contexto, con su participación en The Hotel Show, Televés sigue avanzando en su estrategia de internacionalización y diversificación, desde la base de la innovación tecnológica y la calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE