X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Televés presenta sus productos en el NAB Show de Las Vegas

El encoder T.0X HDTV-QAM, de la familia de equipos para cabeceras de distribución T.0X, y el el medidor de campo portátil H30, protagonistas del stand.

Compartir: 

Un año más, Televés ha participado en NAB Show, uno de los mayores escaparates para el sector de la electrónica y las telecomunicaciones celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) entre el 5 y el 10 de abril, en el que ha exhibido sus nuevos encoders y sus medidores de campo, entre otros productos.

El encoder T.0X HDTV-QAM, el miembro más joven de la familia de equipos para cabeceras de distribución T.0X, trabaja con codificación de vídeo MPEG-2 y H.264 HD hasta salidas 1024QAM anexos A y B. Desarrollado por el equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía, este producto responde a las necesidades actuales en distribución de vídeo.

En un único canal QAM, el T.0X HDTV-QAM codifica dos entradas de hasta 1080p y ofrece Dolby Digital, subtitulado y soporte EAS. Además, incluye entrada y salida ASI y gestión de señal EAS, con el innovador sistema de combinación de radiofrecuencia integrada de Televés.

En el stand de la compañía en NAB 2014 también ha acogido el medidor de campo portátil H30, que desde su lanzamiento ha tenido un gran impacto en el mercado estadounidense. Equipa un analizador de espectro hasta 1 GHz, perfiles de usuario predefinidos y todas las medidas digitales y analógicas que necesitan los instaladores profesionales. Todo ello en un formato compacto y un funcionamiento muy sencillo. El H30 se adapta a las necesidades de los profesionales del país y a las exigencias de los sistemas NTSC, lo que lo ha convertido en una de las revelaciones del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE