X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés presenta sus nuevos cables coaxiales Trishield

Aportan altos niveles de inmunidad a las interferencias y está indicado para su uso en recorridos con altos niveles de ruido electromagnético.

Compartir: 

Televés ha lanzado los nuevos cables coaxiales de la gama Trishield, que aportan altos niveles de inmunidad a las interferencias. Este producto está especialmente indicado para su uso en recorridos con altos niveles de ruido electromagnético, situación que puede empezar a ser relativamente frecuente con el despliegue de los repetidores de telefonía móvil 4G (LTE).

Cables coaxiales Trishield

Los cables Trishield disponen de dos láminas de apantallamiento de alunminio más poliéster y, por sus características constructivas, están calificados como Clase A . La atenuación de apantallamiento según la norma EN50117 que ofrecen es de 120 dB typ en la banda de 30 a 1.000 Mhz.

Los repetidores de telefonía 4G, que mejorarán el acceso inalámbrico a internet, emiten señales en frecuencias próximas a las de la televisión digital terrestre (TDT), por lo que en determinadas circunstancias pueden generar interferencias. Para evitarlas y garantizar que se podrá disfrutar de toda la calidad de imagen y sonido que ofrece la televisión digital, los equipos de recepción deben estar preparados para estas nuevas condiciones.

Con la gama Trishield se garantiza que el cable coaxial, un elemento fundamental para la recepción, estará blindado frente a posibles interferencias. Este producto ha sido sometido los más estrictos controles de calidad de cada uno de sus componentes y cuenta con la garantía del Centro de Certificación del Cable de Televés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE