X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés presenta su visión del "Hogar Conectado" en el Congreso y feria ANGACOM 2013.

Compartir: 

Televés ha anunciado su participación en el Congreso y Feria ANGACOM (antigua ANGA Cable), la cita de referencia de los sectores Broadband, Cable y Satélite en Europa que se celebra esta semana en la ciudad alemana de Colonia (del 4 al 6 de junio). En esta ocasión, la compañía presentará su visión del futuro Hogar Conectado, que se materializa en una consola de última tecnología desde la que se controla toda una diversidad de servicios adaptados a las necesidades particulares de cada usuario.

Sobre este concepto, se dedicará especial atención a una aplicación de prevención socio-sanitaria, desarrollada para atender las necesidades de personas mayores y permitirles, de este modo, llevar una vida independiente.

Televés presentará también sus últimos productos y soluciones para los instaladores e integradores profesionales de telecomunicaciones, así como para los operadores de redes. En el stand de la compañía en ANGACOM los visitantes podrán conocer de primera mano el nuevo medidor de campo portátil H30, que reúne en un formato compacto las mejores prestaciones para la certificación de instalaciones. También serán protagonistas los nuevos módulos para cabeceras de distribución T.0X, desarrollados para el re-multiplexado de servicios tanto en modulación DVBS2 como DVBT2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE