X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Televés lanza una gama de transmoduladores que permiten personalizar la oferta de canales con contenidos de diferentes satélites.

Compartir: 
Televés ha anunciado la disponibilidad de una gama de transmoduladores con remultiplexado que permite distribuir servicios procedentes de hasta tres transpondedores digitales recibidos vía satélite, tanto en formato DVB como DBV-S2. En la práctica, esto permite a hoteles, hospitales o residencias ofrecer a sus usuarios una amplia carta personalizada de canales que puede ser modificada en cualquier momento sin necesidad de resintonizar los televisores.

Los transmoduladores DVB/S2-COFDM CI y DVBS/S2-QAM CI disponen de un interfaz común que les permite utilizar un módulo de acceso condicional (CAM) y de este modo desencriptar el contenido codificado dentro de uno o varios servicios recibidos vía satélite.

También pueden ser configurados y monitorizados de forma remota mediante un controlador de cabeceras y permiten, además, la edición del Identificador de Servicio (Service_ID). Con el ajuste de este parámetro, el instalador puede cambiar los canales presentes en una instalación sin necesidad de resintonizar los televisores, facilitándose así la labor de mantenimiento en instalaciones singulares como hoteles, hospitales, residencias, etcétera.

Los nuevos transmoduladores se fabrican en las instalaciones de Televés y han sido desarrollados por su departamento de I+D+i.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE