X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés lanza nuevos equipos para llevar servicios de telecomunicaciones al hogar a través de fibra óptica.

Compartir: 
Televés apostando por la fibra óptica para hacer llegar hasta el hogar servicios de telecomunicaciones. En este sentido, la compañía ha lanzado un emisor y un receptor de alta potencia pertenecientes a la gama de módulos para cabecera de distribución T.0X, y un adaptador para el interior de las viviendas.

Adaptador para vivienda de Televés

Los módulos T.0X emisor y receptor de fibra óptica destacan por su alta eficiencia energética, su capacidad para optimizar los parámetros de calidad de la transmisión óptica y la monitorización de señal emitida y recibida, que, además, cuenta con activación de alarma. Se integran en una serie de equipos (T.0X) que están teniendo una extraordinaria acogida entre los profesionales de todo el mundo por sus altas prestaciones y gran calidad de fabricación.

Por su lado, el adaptador de fibra óptica para vivienda es un dispositivo "plug & play" que transforma la señal óptica de entrada en una señal de radiofrecuencia estable y fiable, regulando automáticamente la ganancia necesaria. Sus reducidas dimensiones permiten su colocación en cajas de 100x100 mm, habituales en las viviendas. Incorpora una fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento y bajo consumo.

Proyecto NP100

Los lanzamientos del emisor y el receptor de fibra óptica T.0X y del adaptador para vivienda se enmarcan en el plan NP100, el proyecto impulsado por Televes Corporation en enero de 2011 para poner en el mercado un centenar de novedades de producto en 18 meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE