X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés desvela sus nuevos medidores de campo

En el marco de la feria estadounidense de SCTE Cable-Tec, también presenta las últimas versiones de los encoders Clear QAM.

Compartir: 

El medidor de campo H30D3 y las nuevas versiones de los encoders Clear QAM son las principales novedades que Televés está dando a conocer en la feria SCTE Cable-Tec, que se desarrolla esta semana en la ciudad estadounidense de Denver. La compañía dispondrá del stand 330, donde también presenta su amplia gama de herramientas para RFoG y su catálogo de antenas y equipos de distribución de señales terrestres y de satélite.

Medidor de campo de Televés

La introducción del módem DOCSIS 3.0 en el medidor de campo portátil H30 da como resultado el nuevo H30D3. Ahora este equipo es capaz de mostrar simuláneamente ocho canales de bajada y cuatro de subida, con información paso a paso sobre el estado de la conexión y clonado de dirección MAC. Puede incluso funcionar como módem independiente. Se trata de una solución adecuada para trabajar con instalaciones de tamaño pequeño y mediano.

En SCTE Cable-Tec Televés también muestra la versión dual HDMI/Component de sus encoders Clear QAM. Estos equipos codifican dos entradas de vídeo de hasta 1.080p en un único canal RF y anexo A o B de hasta 1.024 QAM, en un rango de frecuencia extendido de 5 a 1.002 MHz. Todas las versiones codifican tanto MPEG-2 como H.264 e incorporan la tecnología de marcado de agua (watermarking) forense NexGuard de Civolution.

Watermarking se trata de una funcionalidad para prevenir la piratería, incorporando a la señal de vídeo información digital oculta que identifica a sus propietarios. Los codificadores Clear QAM comparten formato con la familia de productos T.0X, lo que permite integrarlos en cabeceras de distribución ya existentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE