X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés creció un 23,7% en 2005 alcanzando una facturación de 155, 34 millones de Euros.

Compartir: 

El grupo gallego de productos y servicios de telecomunicaciones, Televés, cerró el ejercicio de 2005 con un crecimiento del 23,7% respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 155,34 millones de euros, e incrementando sus inversiones el 47,6% con un total de 15,31 millones de euros, en I+D+i y equipamientos tecnológicos. El grupo Televés aumentó su plantilla en 50 nuevos empleos, hasta 625 trabajadores directos, un 8,7% más que en el ejercicio anterior.

Los mercados exteriores han supuesto el 37% de la facturación total de la compañía. Durante el ejercicio 2.005 el grupo ha constituido una nueva filial internacional en los Estados Unidos. En el pasado ejercicio la compañía ha desarrollado una gama completa de nuevos productos y adaptadores para la recepción de señales digitales de televisión digital terrestre, que comienzan a sustituir al actual sistema analógico de recepción de la señal de televisión.

Actualmente Televés, única compañía española que fabrica y comercializa adaptadores que permiten ver la televisión digital terrestre en los televisores analógicos convencionales, ha alcanzado la cifra de 200.000 adaptadores ZAS Televés fabricados en Galicia y comercializados en todo el mundo. Televés posee una amplia experiencia en la comercialización de estos productos en los países europeos que ya han iniciado las emisiones de televisión digital terrestre.

Además, la compañía ha participado en la definición y validación de los estándares de la televisión digital terrestre en Europa, proyecto Validate; y es miembro de número del DVB y el DigiTAG, que se encargan de la implantacion de la televisión digital en el mundo.

Televés tiene previsto para 2006 mantener el ritmo de sus inversiones, tanto en I+D+i, medios productivos, como en equipamiento de su nuevo Centro Logístico de Operaciones situado en el polígono industrial de Sigüeiro, Oroso, que entrará en funcionamiento en el año en el proximo mes de Marzo.

La compañía continuará en 2006 tanto con su estrategia de internacionalización en mercados y gama de productos, partiendo del sólido liderazgo que el grupo tiene en la península ibérica y el crecimiento de sus mercados exteriores.

Televés estará presente en 2006 en los certámenes internacionales más importantes del sector de las telecomunicaciones, y en Matelec, Salón Internacional del Material eléctrico y Electrónico a celebrar en Madrid en el mes de Octubre.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE