X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés consolida su presencia comercial en el sudeste asiático con su participación en la feria Broadcast Asia.

Compartir: 

La edición 2012 de Broadcast Asia ha permitido a Televés consolidar su penetración comercial en los países del sudeste asiático y Oceanía, mercados donde la compañía tiene una presencia relevante desde hace 18 años y donde juega un papel activo en los procesos de transición de la tecnología analógia a la digital.

Según informa Televés en un comunicado de prensa, la participación en esta feria de referencia de la región le ha servido para reforzar lazos con los principales operadores y distribuidores de países como Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Corea, Hong-Kong, Indonesia o Australia, lo que supone para la compañía importantes posibilidades de crecimiento.

La feria y congreso Broadcast Asia se desarrolló en Singapur entre el 19 y el 22 de junio y contó con una nutrida participación internacional, como es habitual en este certamen. La cita sirvió para dar a conocer la participación de Televés en un proyecto para ofrecer programación televisiva en grandes pantallas ubicadas en Orchard Road, la principal calle comercial de Singapur y una de las más concurridas del mundo. Estas pantallas emitirán señales captadas por medio de antenas Omninova de Televés.

Por otra parte, la confirmación de que este país asiático adoptará el estándar de modulación para televisión digital terrestre DVB-T2 fue una noticia celebrada en el stand de Televés, dado el posicionamiento que tiene la compañía en equipos preparados para trabajar con esta tecnología. Es el caso de las cabeceras de distribución T.0X, que fueron uno de los equipos que más interés despertaron entre los profesionales asistentes.

En su stand, que se situó en el pabellón de empresas de España, Televés también expuso su gama completa de centrales y amplificadores de distribución, así como soluciones para operadores de radiofrecuencia, con los últimos avances en transmisores y gap-fillers (dispositivos reemisores de TDT).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE