X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés consolida su liderazgo en España y Portugal en el sector de las telecomunicaciones y entra en el mercado de servicios de comunicaciones en el hogar

Compartir: 

El grupo gallego Televés cerró el ejercicio de 2001 con un crecimiento del 16,9 % respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 93,46 millones de euros, consolidando su liderazgo en España y Portugal así como su negocio internacional, que supone cerca del 30 % de su facturación. El grupo Televés realizó inversiones en 2001 por valor de 7,5 millones de euros y aumentó su plantilla el 6,3 %, hasta los 510 trabajadores.

Para el ejercicio de 2002, Televés prevé incrementos del entorno del 10 % de su cifra de negocio; la prestación de servicios de comunicaciones en el hogar, a través de una novedosa plataforma que integra las comunicaciones en la vivienda mediante el teléfono y la televisión; la creación de nuevas filiales en el exterior, en Alemania e Italia, agrupadas en Televés Internacional S.A. junto a las actuales filiales en Portugal, Reino Unido, Francia y Emiratos Arabes; el inicio de actividades con nuevos operadores de televisión de Corea, Hong Kong y Suecia; continuar siendo el primer proveedor de las actuales operadoras Canal Satélite Digital, Vía Digital, Sky, TV Cabo y Echostar, así como potenciar en España y Francia la división de grandes superficies.

La empresa matriz del grupo, Televés S.A., que desarrolla, fabrica y comercializa productos y sistemas de telecomunicaciones ha presentado durante el pasado año nuevos productos y aplicaciones tecnológicas en el área de la televisión digital terrestre, destacando el sistema de control integral implantado por Echostar, compañía líder en el mercado de Estados Unidos, así como el suministro a operadores del Reino Unido y Suecia. También en el área de la televisión digital, cuya plena implantación en España se realizará en el segundo semestre de 2002, Televés ha desarrollado un sistema completo de transmoduladores digitales, una nueva antena que mejora la eficiencia de la recepción de señales y un sistema de simulación de coberturas para televisión móvil, desarrollado a través de un proyecto de colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Vigo, que permite localizar el mapa de recepción de la señal, imprescindible para la planificación de coberturas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE