X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televes actualiza su línea de mandos programadores con la nueva versión del ref. 7234 que permite el “clonado de configuraciones” entre las cabeceras programables AVANT5.

Compartir: 

Televés Corporación presenta la nueva versión del ref. 7234 y de las cabeceras programables AVANT 5, que permiten el llamado “clonado de configuraciones”. A partir de su versión 4.05, el mando programador ref. 7234 estará dotado de la función de “Clonado de configuraciones” para las cabeceras programables AVANT con versión de software V2.02 o superior. Con capacidad de almacenamiento de hasta 30 configuraciones, se trata de una herramienta muy útil para poder programar centrales AVANT 5 de manera rápida y ágil, reduciendo considerablemente el tiempo de instalación.

Clonación Avant 5 Televés

Mediante un sencillo menú, la nueva versión de este mando permite ejecutar las siguientes funciones:

  • Copiar configuraciones (almacenar la configuración de una Avant 5 en el mando programador).
  • Cargar configuraciones (volcar las configuraciones almacenadas en el mando a una unidad Avant 5).
  • Borrar configuraciones.

Las configuraciones almacenadas en el mando, aparte de poder ser identificadas por un índice, también pueden identificarse por un nombre que permite reconocer datos como, por ejemplo, repetidores o emplazamientos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE