X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Teletask lanza pulsadores táctiles para el control del hogar domótico

Los nuevos AURUS-4 S pueden controlar el audio, la temperatura o los LED del hogar.

Compartir: 

Teletask ha desarrollado nuevos pulsadores táctiles, AURUS-4 S, con cuatro botones LED con timbre integrado, que permiten controlar el audio, la temperatura o el nivel de los LED de las estancias en el hogar, gracias a la incorporación de un recibidor IR.

AURUS-4 S

Para su instalación en habitaciones, baños, cuartos de invitados u oficinas, estos pulsadores están hechos de cristal con cerámica impresa y sus dimensiones son de 9x9 cm. Están disponibles en colores como blanco brillante, negro brillante, gris plata y dorado.

Con posibilidades de montaje en pared o empotrado, los pulsadores AURUS pueden intercambiarse unos con otros, gracias a sus soportes universales. Estos pulsadores también tienen su propia iluminació nocturna. Cuando el panel está instalado en la habitación, la luz se atenuará poco a poco hasta apagarse cuando el usuario se vaya a dormir.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE