X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telemecanique Sensors presenta sus sensores fotoeléctricos de rodillo

Se trata de una solución rápida, sencilla y fiable para la integración de sensores fotoeléctricos en su transportador de rodillos OsiSense XUY.

Compartir: 

Telemecanique Sensors presenta una solución rápida, sencilla y fiable para la integración de sensores fotoeléctricos en su transportador de rodillos OsiSense XUY. Son de sencilla instalación y están protegidos contra impactos.

Telemecanique sensor

Su reducido tiempo de instalación es posible gracias a su modularidad y a que no es necesario el uso de herramientas. También es de fácil montaje desde la parte superior, sea cual sea el tamaño del transportador, ahorrando un 50% en instalación y ajuste, en el que se proporcionan 3 soluciones de fijación.

Con este sistema se detecta el 100% de los objetos, sin tener en cuenta el color ni la posición, ya que la detección se realiza en todo el ancho gracias a los múltiples sensores. La protección contra impactos ahorra costes de mantenimiento, ya que el sensor va integrado dentro del bastidor entre los rodillos.

El número de sensores va de 1 a 6 a lo largo del tubo, su modo de detección es de proximidad, su alcance de detección alcanza hasta los 100 mm, incluye lentes a prueba de polvo. La conexión es M12, cable o conector de 4 pines.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE