X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Teléfono dual Philips VoIP841 permite llamar desde Skype o desde la línea fija desde el mismo teléfono del hogar digital.

Compartir: 

Philips SkypeSkype tiene como objetivo liberar las conversaciones y hacer la experiencia de hablar a través de Internet lo más cómoda posible, y con el philips VoIP841 esto es un hecho, porque es un teléfono dual inalámbrico que te permite elegir hablar a través de Skype y a través de la línea telefónica tradicional desde el mismo teléfono porque se conecta tanto al router como a la conexión telefónica del hogar digital. Así que ya puedes olvidarte del ordenador, porque no lo necesita y empezar a ahorrar haciendo llamadas SkypeOut (a teléfonos tradicionales y a móviles) por menos dinero y llamando a contactos del trabajo, amigos y familia y sin importan donde estén gratis entre usuarios Skype.

El Philips VoIP841 tiene una forma estilizada, pantalla a color y una interfaz muy intuitiva tan familiar como cuando hablas a través de Skype con tu ordenador.

Hasta el 15 de abril incluye el teléfono de viaje USB Philips VoIP080, lo que te permitirá estar fácilmente conectado donquiera que estés. También puedes disfrutar sin preocuparte por el coste porque incluye 500 euros en llamadas SkypeOut, para llamar a teléfonos fijos y móviles con menor coste.

Precios y disponibilidad: Teléfono Inalámbrico PhilipsVoIP841, Teléfono de viaje Philips080 y 500 minutos en SkypeOut: 179 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE