X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica ya supera 2,5 millones de clientes de Banda Ancha ADSL en Latinoamérica.

Compartir: 

Telefónica Internacional, mantiene su liderazgo en banda ancha en los mercados donde opera, tras superar en el mes de mayo los 2,5 millones de líneas ADSL (Speedy en Latinoamérica). La Compañía ha incrementado el número de líneas ADSL un 51% respecto a mayo de 2005. Las operadoras de Argentina, Brasil, Chile y Perú registran crecimientos que oscilan entre el 44% y el 68, con una ganancia neta en la región de más de 705.000 accesos.

Telefónica Internacional comenzó a extender esta tecnología en 2000. A partir de 2001, año que se cerró con 240.000 clientes, se ha mantenido un crecimiento promedio anual del 73%. Durante los cinco primeros meses de 2006, el número de nuevos clientes mensuales ha mantenido una positiva evolución hasta alcanzar un ritmo de más de 125 mil altas de clientes/mes.

El Grupo Telefónica es líder en banda ancha en los mercados de Argentina, Brasil, Chile y Perú, y también en el conjunto de la Región, con un número de accesos superior al de cualquier otro competidor.

Con el objetivo de consolidar esta posición de liderazgo, la Compañía ha mantenido en los últimos meses su intensa actividad comercial, ofreciendo al mercado nuevos productos y promociones que han marcado la evolución creciente de Speedy en la región. Asimismo, la reciente adquisición de Colombia Telecomunicaciones (Telecom) presenta una importante oportunidad para dinamizar el mercado de banda ancha en el país.

Los resultados alcanzados hasta hoy confirman las previsiones de crecimiento que el Grupo Telefónica mantiene para la banda ancha, estimando que el número de líneas ADSL de la Compañía en los mercados latinoamericanos donde alcanzará los 5,5 millones de accesos en 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE