X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica renueva las promociones Dúo y Trío y regala el alta de línea al contratarse Imagenio para promover sus servicios sobre banda ancha para el hogar digital

Compartir: 

Telefónica de España acaba de lanzar una nueva batería de promociones ligadas a sus productos Dúo y Trío, que integran llamadas, ADSL y televisión. Estas nuevas ofertas, que permiten al cliente contratar los tres servicios o dos de ellos a su elección, sustituyen a las lanzadas el pasado mes de septiembre y estarán vigentes para las altas que se produzcan hasta el próximo 7 de enero.

Las más destacadas son las siguientes:

  • Trío Imagenio + ADSL 24 horas + Tarifa Plana Nacional: ofrece una cuota mensual de 20 euros hasta el 31 de enero de 2006 y se regala el Módem Router Inalámbrico y la instalación del servicio.
  • Dúo Imagenio + Tarifa Plana Nacional: ofrece el alta en el servicio por 30 euros y la cuota mensual por 20 euros hasta el 31 de enero de 2006. Además, se regala el Módem Router Inalámbrico con instalación.
  • Dúo Kit ADSL 24h + Tarifa Plana Nacional: ofrece el alta gratis en el servicio, cuotas mensuales de 20 euros hasta el 31 de enero de 2006, el Módem USB también gratis o el Módem Router Inalámbrico por 34,95 euros (gratuito para contrataciones en telefonicaonline.com).

También hasta el 7 de enero de 2006 estará vigente la promoción de alta de línea gratuita para aquellos clientes que la contraten conjuntamente con el servicio Imagenio. Es compatible con el resto de las ofertas de Dúos y Tríos de Imagenio vigentes durante el mismo periodo. Los precios no incluyen IVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE