X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica rebajará el precio de su ADSL

Compartir: 

El CMT obliga a Telefónica a reducir casi un 60% la tarifa actual de conexión vía ADSL y a modificar el sistema de cobro al resto de operadoras por prestar su servicio GigADSL.

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y Telefónica han llegado a un acuerdo, según informaciones de GSMBox , en el que se establece una reducción considerable de las tarifas en los servicios de conexión de banda ancha a Internet. Concretamente las tarifas se reducirán entre un 50 y un 60% de las actuales. De este modo, la reivindicación de todos los internautas españoles, de establecer una tarifa plana sin limite de tiempo y tráfico por poco más de 3,000 pts., está a punto de hacerse realidad con una conexión

Además, el CMT obliga a Telefónica a cambiar el método de cobro al resto de tele-operadoras por prestar su servicio GigADSL. A partir de ahora no existirá unos precios fijos establecidos por Telefónica, sino que se aplicará un coeficiente de cobro en función a la tarifa que aplique el operador externo al cliente. Sin duda un método más justo que favorecerá notablemente la libre competencia. Por desgracia estas rebajas y reducciones sólo serán aplicables a la cuota de abono mensual, ya que el precio por darse de alta y la instalación de la línea ADSL seguirá rondando las 30,000 pts más el precio del módem que alcanza las 25,000 pts.

Todos estos nuevos descuentos repercutirán, tarde o temprano, en el resto de tarifas de conexión a Internet vía RTB y obligará a reducir también las tarifas de los operadores de cable, que hasta ahora mantenían una cuota semejante a la del ADSL, si desean seguir siendo competitivos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE