X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica quiere llegar a 200.000 abonados a Imagenio, su televisión por ADSL Banda Ancha, antes de finalizar el 2005

Compartir: 

A finales de agosto, Telefónica contaba con 71.000 clientes de Imagenio. Además de 25 canales de televisión, la oferta de Imagenio incluye un paquete de servicios de radio y vídeo bajo demanda. Linares dijo que desde principios de septiembre Telefónica ha impulsado la comercialización de Imagenio con una nueva oferta de "triple play" -- servicios de voz, acceso rápido a Internet y televisión de pago - a un precio de 38 euros al mes.

"Nuestro objetivo para el fin de año es llegar a 200.000 clientes, es un objetivo ambicioso, pero lo mantenemos," dijo Julio Linares, responsable de la división de telefonía fija Internet de Telefónica, en un foro del sector de telecomunicaciones en la ciudad española de Santander.

Linares agregó que el despliegue de Imagenio se verá también favorecido por el rápido desarrollo de la red de banda ancha que permite un acceso cada vez más veloz a Internet. El responsable de Telefónica España dijo que espera que en 2010 en torno al 60 por ciento de los hogares españoles estén conectados a Internet via banda ancha, con velocidades de transmisión del orden de 50 megabits/segundo.

El despliegue de esta nueva red más rápida requerirá inversiones de hasta 4.000 millones de euros para el conjunto del sector, dijo Linares. En la actualidad, menos del 20 por ciento de los hogares tienen conexión de banda ancha en España, con velocidades de transmisión de entre uno y dos megabits.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE