X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica pretende sumar 100 millones de clientes en 2004

Compartir: 

César Alierta corrobora el apoyo a las nuevas tecnologías con especial atención al desarrollo de la banda ancha e Internet y destaca que la situación financiera de la compañía permite acometer nuevas inversiones.

El presidente del Grupo Telefónica, César Alierta, ha asegurado hoy, durante el transcurso de la junta general de accionistas de la compañía en Madrid, que el objetivo de la multinacional consiste en alcanzar a finales del año 2004 una cifra cercana a los 100 millones de clientes, según informa Reuters. A pesar de cuantía de la cifra no hay que olvidar que actualmente la compañía ya gestiona las telecomunicaciones de unos 68 millones de abonados.

En la misma junta, el consejero delegado de la compañía, Fernado Abril-Martorell, ha comentado que el Grupo quiere participar de forma activa en el proceso de consolidación del sector y ha apuntado especialmente a los mercados de Brasil y México. De hecho, Telefónica ya cuenta con una significativa penetración en ambos países de sus servicios de telefonía móvil.

Sólo el PIB de Brasil y México representa dos tercios del acumulado en Latinoamérica, lo que invita a pensar que Telefónica no puede perder fuerza en un mercado que aunque emergente, cada vez cuenta con más competidores interesados en entrar. El propio Abril-Martorell ha puntuallizado que ‘es urgente liderar una consolidación para evitar una erosión de la posición de la empresa como consecuencia de las acciones de otras compañías con intereses estratégicos en estos mercados’.

Fernando Abril-Martorell ha destacado además que sin contar con Sao Paulo, el resto del mercado brasileño ofrece mayores posibilidades de negocio que la suma del mercado argentino, chileno y peruano.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE