X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica ofrece todas las llamadas metropolitanas gratis durante 2005 a los nuevos clientes ADSL

Compartir: 

Telefónica de España regala todas las llamadas metropolitanas realizadas durante 2005 a los clientes que se den de alta, gratuitamente, en el servicio Línea ADSL tarifa plana 24 horas antes del próximo 14 de febrero.

Además de la gratuidad de la cuota de alta en cualquiera de las modalidades de contratación de ADSL 24 horas, los clientes que opten por el Kit ADSL podrán elegir entre la adquisición gratuita del módem USB o la compra del módem router al precio de 19,90 euros (IVA no incluido). En caso de contratarse una Línea Individual RTB –una línea telefónica básica- conjuntamente con esta oferta, el módem router también se obtendría gratuitamente.

El servicio Línea ADSL de Telefónica de España proporciona acceso de calidad a Internet con tarifa plana 24 horas, independientemente del tiempo de conexión y de la franja horaria en la que se utilice y sin límite de descarga, una velocidad de hasta 4 Mbit/s, conexión permanente y la utilización simultánea del servicio telefónico. También ofrece cinco buzones de correo electrónico (uno de 100 Mbit/s y 4 de 25 Mbit/s) y 25 Mbit/s para alojamiento de páginas web.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE