X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica ofrece en Internet, IPTV y Teléfono móvil una serie producida para Televisión.

Compartir: 

Telefónica ha anunciado que ha escogido la serie de ficción “En Buena Compañía” para abanderar un proyecto de convergencia digital pionero en Europa por el que una serie producida para la televisión estará disponible en otros soportes como son TV digital interactiva (Imagenio), descargas digitales en Internet (pixbox, servicio del portal Terra ) y teléfono móvil (movistar).

La serie, producida por Co.eficiente y que se emitirá semanalmente en las cadenas autonómicas de la FORTA (Telemadrid, Canal Sur, ETB o Aragón TV entre otras), consta de 12 capítulos en los que, con una trama de ficción cómica y entretenida, se reflejarán las utilidades de las nuevas tecnologías. La nueva serie estará protagonizada por Toni Cantó, Eva Santolaria y Emilio Gutiérrez Caba.

Junto a contenidos adicionales de la serie, los clientes de Imagenio y movistar podrán ver, en exclusiva, el capítulo de la semana antes de que se emita por televisión. En pixbox estará disponible para su descarga una vez emitida la serie por TV.

Los capítulos de En Buena Compañía se ofrecerán en los siguientes vehículos y formatos:

  • Imagenio: ofrecerá gratuitamente los capítulos una semana antes de su emisión en Telemadrid, Una vez acabada su emisión en televisión en abierto, la serie formará parte del catálogo del servicio de suscripción de series bajo demanda.
  • pixbox: una vez que cada episodio haya sido emitido por televisión, estará disponible en su web, el nuevo servicio interactivo de Telefónica para la descarga de contenidos digitales como música, películas y videoclips. Cada episodio podrá descargarse gratuitamente al PC hasta un mes después de su emisión televisiva. Pasado ese período, la descarga costará € 1,99 . Los capítulos permanecerán de manera indefinida en pixbox.
  • Movistar emoción: los clientes con terminal 3G podrán acceder a un canal de TV dedicado a la serie en movistar donde podrán disfrutar de los capítulos en primicia una semana antes de su emisión en Telemadrid. En este canal los usuarios podrán descargarse y visualizar distintos contenidos de texto, audio y vídeo, como resúmenes y avances de capítulos, descripción de personajes, salvapantallas, imágenes de los protagonistas, sintonía en mp3 para tonos reales, polítonos, fulltrack y yavoy, entrevistas con actores y tomas falsas, entre otros. Este canal comienza sus emisiones el día 14 de septiembre a las 14:00 horas, con el estreno del primer episodio de la serie de forma gratuita. Es la primera vez que una serie de TV se estrena antes en el móvil.

También movistar emitirá para sus clientes una serie exclusiva para el móvil, compuesta por 15 movisodios de 2 minutos aproximadamente cada uno, que narrarán las experiencias de la pareja protagonista, Claudia (Eva Santolaria) y Óscar (Toni Cantó), en los primeros momentos de su convivencia. Con esta iniciativa pionera, movistar refuerza su parrilla de programación de televisión en el móvil y mantiene su compromiso por crear contenidos específicos para móviles o adaptar al móvil contenidos creados en otros formatos, haciendo que los usuarios puedan enriquecer sus experiencias móviles.

A través de emoción, los clientes de movistar también podrán conocer el avance de los próximos capítulos o el resumen de un movisodio (con enlaces para ver el capítulo completo) a través de alarmas MMS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE