X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica lanza VideoTel, un nuevo servicio de videoconferencia sobre lineas adsl

Compartir: 

Telefónica de España lanza Videotel ADSL, un nuevo servicio de banda ancha que ofrece videoconferencia sobre líneas ADSL con excelente calidad de imagen y sonido. Videotel ADSL permite a dos usuarios mantener en tiempo real una conversación con imagen a través de sus respectivas líneas ADSL.

Este nuevo servicio, desarrollado íntegramente por Telefónica, ofrece la posibilidad adicional de intercambiarse ficheros, comunicarse con mensajes instantáneos de texto entre múltiples usuarios, avisar mediante el envío de un mensaje corto a otros contactos de la agenda para iniciar una videoconferencia o depositar mensajes de voz en su buzón.

La ergonomía, la facilidad de instalación y la máxima sencillez en su uso lo convierten en un sistema accesible para toda la familia. Estas propiedades, además de la calidad que proporciona tanto en imagen como en sonido, y su buena relación prestaciones-precio, conforman las ventajas del servicio Videotel ADSL.

Entre sus principales características figuran:

  • Interfaz sencilla para el cliente con las opciones disponibles del
    servicio.
  • Seguridad y calidad en comunicaciones privadas.
  • Posibilidad de intercambio de ficheros entre los usuarios.
  • Mensajería instantánea integrada para mantener conversaciones con
    múltiples usuarios conectados.
  • Buzón de voz para depositar mensajes.
  • Servicio de Atención al cliente, desde donde se resolverá cualquier
    consulta relacionada con el servicio.

Para su puesta en funcionamiento, Videotel ADSL precisa un equipamiento mínimo. Telefónica lo comercializa mediante el Kit de Videoconferencia, que incluye Webcam Philips ToUcam y auriculares con micrófono integrado Sennheiser 30, a un precio promocional de 100 euros o 39,99 euros si se adquiere junto a la Línea ADSL. Además, los primeros 2.500 Kits incluyen una Tarjeta Global de Telefónica de 12 euros de regalo para uso exclusivo con el servicio Videotel ADSL.

Tanto la cuota de alta como la cuota mensual del servicio Videotel ADSL son de un euro, y ambas se ofrecen de manera gratuita hasta el 1 de julio de 2002. El precio de la videocomunicación es de cuatro céntimos de euro por minuto y existe un Bono Videotel que ofrece 15 minutos de conexión al día, durante todo un mes, por 12 euros. El Servicio Videotel ADSL se comercializa en la web comercial de Telefónica de España, www.telefonicaonline.com, o en la propia página web del producto: www.telefonica.net/videoteladsl. El Kit de Videoconferencia puede adquirirse a través del Servicio de Atención Comercial de Telefónica (1004), en las Tiendas Telefónica y Distribuidores Autorizados o en www.telefonicaonline.com.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE