X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica lanza un telefono de la red fija con cámara de fotos y envío de mensajes multimedia

Compartir: 

Telefónica de España lanza por primera vez un terminal inalámbrico que incorpora un servicio de envío y recepción de contenidos multimedia con teléfonos fijos y móviles. Asimismo, por primera vez, los clientes podrán disponer de un teléfono de la red fija de telecomunicaciones con cámara de fotos integrada.

El nuevo Famitel SI 510 permite actualmente a los clientes de Telefónica enviar mensajes a usuarios de teléfonos móviles y fijos del Grupo Telefónica, así como a cuentas de correo electrónico. Asimismo, los usuarios podrán recibir mensajes de estas características si se han enviado desde un Famitel SI 510, telefonicaonline.com y teléfonos de Movistar (próximamente se podrán recibir MMS también desde Vodafone y Amena).

Con las nuevas prestaciones de este nuevo teléfono, Telefónica de España se convierte en la única operadora de telecomunicaciones fijas que ofrece a sus clientes funcionalidades que hasta el momento sólo estaban disponibles para los usuarios de la telefonía móvil. Este carácter innovador ha merecido, en 2005, el reconocimiento de la consultora internacional Frost & Sullivan, que ha concedido a la compañía conel premio “Liderazgo en Estrategia de Marketing al Servicio de Mensajes de Texto”.

El servicio de envío de mensajes multimedia en la red fija complementa al servicio MMS Web, comercializado desde el 1 de marzo de 2005 a través de la web comercial de Telefónica de España telefonicaonline.com, que permite disfrutar de estas mismas prestaciones a los clientes de Telefónica que no dispongan del Famitel SI 510.

El servicio MMS no tiene cuota de alta ni cuotas mensuales. Puede activarse desde las opciones del menú del propio teléfono multimedia. Como promoción de lanzamiento, hasta el 30 de septiembre, los clientes podrán enviar, a todos los destinos, gratuitamente 100 MMS cada mes a numeraciones fijas y móviles.

El teléfono inalámbrico digital SI 510, con tecnología DECT, dispone además de una pantalla en color, sonidos polifónicos, función manos libres y una memoria de agenda con capacidad de 200 registros entre sus características más importantes.

El nuevo Famitel SI 510 tiene un precio de 190 euros (Impuestos Indirectos incluidos) y puede contratarse en todos los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal (1004), Servicio de Atención Empresas de Telefónica (900 555 022), Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, y distribuidores autorizados. También a través de su web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE