X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica lanza un nuevo concepto de Imagenio, su Televisión IP de Banda Ancha de Hogar Digital.

Compartir: 

Telefónica España ha lanzado un nuevo concepto de Imagenio, la televisión digital interactiva de la compañía. A partir de ahora, los clientes podrán contratar la opción que más se adapte a sus gustos y necesidades, convirtiéndose así en el producto televisivo más flexible del mercado.

El nuevo Imagenio puede contratarse en diferentes modalidades. Por una parte habrá dos paquetes iniciales de canales: Imagenio Básico (30 canales) o Imagenio Familiar (60 canales). Y a partir de aquí, si el cliente lo desea podrá añadir paquetes de canales agrupados por temáticas, denominados Favoritos, así como configurar su Imagenio con canales a la carta disponibles individualmente.

Además, y con el objetivo de que el usuario disponga de la mayor flexibilidad, el cliente no tendrá ningún tipo de restricción para cambiar la opción que más le convenga durante el tiempo que estime oportuno. Y lo podrá hacer de una manera cómoda y fácil, tanto desde su televisor como a través de telefonicaonline.com.

Independientemente de cuál sea la opción elegida, los usuarios podrán disfrutar de contenidos de vídeo on demand como son: fútbol (Liga y Copa del Rey), más de 300 películas, documentales y series, noticias y música a la carta, así como numerosos servicios interactivos.

A partir de cuatro euros, los clientes que ya disponen de ADSL podrán disfrutar de Imagenio Básico y por 12 euros de Imagenio Familiar. Si el cliente sólo quiere contratar la TV, sin llamadas ni ADSL, Imagenio Básico tiene un precio de 11 euros y el Familiar de 19 euros.

Las diferentes modalidades de Imagenio son las siguientes:

  • Imagenio Básico
    • Cinco canales temáticos que incluyen series, contenidos infantiles, documentales, entretenimiento y noticias: Factoría de Ficción, Nickelodeon, Viajar, Canal Cocina y CNN Internacional.
    • Los mejores canales de la TDT.
    • Los canales de TV generalistas y autonómicos.
  • Imagenio Familiar
    • Treinta canales temáticos, entre los que se encuentran los canales que contiene Imagenio Básico. Destacan, entre otros, los siguientes: AXN, La Calle 13, Canal Howywood, Fox, Disney Channel, Jetix, Playhaouse Disney, Discovery Channel, Sportmania, Eurosport, Real Madrid TV, etc..
    • Los mejores canales de la TDT.
    • Los canales de TV generalistas y autonómicos.
  • Mis Favoritos
    • Hay disponibles diferentes paquetes cerrados de canales que engloban diversas temáticas que el cliente puede añadir, si lo desea, a su paquete inicial de Imagenio, el Básico o el Familiar. Para Imagenio Básico existen cinco paquetes de Favoritos: Series, Documentales, Música, Deportes y Cine. El precio es de cinco euros a excepción del Favorito Cine que cuesta seis euros. El cliente que contrate Imagenio Familiar tiene a su disposición tres paquetes de Favoritos: Series, Deportes y Música, con un precio de tres euros.
  • Canales a la Carta
    • Los clientes de Imagenio pueden también contratar adicionalmente y de forma independiente seis canales: BARCA TV, Real Madrid TV, Sailing Channel (deportes marinos), Baby TV, y los canales de cine CTK y MGM.

Actualmente y hasta el 10 de noviembre, los clientes que contraten el Trío (llamadas nacionales, provinciales y metropolitanas, ADSL y TV) o el Dúo (sin ADSL) pueden beneficiarse de una promoción que incluye: alta gratis, un bono fijo-móvil de 120 minutos al mes durante seis meses para todas las llamadas a todas las operadoras móviles nacionales, y la instalación y el router inalámbrico por 34,95 euros.

El nuevo Imagenio puede contratarse a través de todos los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal (1004), Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados, grandes superficies, así como a través de la web comercial de Telefónica de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE