X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica lanza “Red L@r ADSL”, una solución para conectar varios PC’s en el hogar y la pequeña empresa

Compartir: 

Telefónica de España ha lanzado Red L@r ADSL, una práctica solución que permite el acceso simultáneo a Internet desde varios PC´s a través de una sola Línea ADSL y la posibilidad de compartir archivos y recursos (impresoras, Scanners, Módems, CD ROMs, juegos en línea, etc.) conservando en todo momento la comunicación telefónica, como en una Red de Área Local (LAN).

Este producto pensado para el hogar y la pequeña y mediana empresa, está asociado a la Línea ADSL en la modalidad Red de Telefónía Básica (RTB) y consta de un convertidor y un adaptador por cada ordenador que se conecte. Se comercializa en régimen de venta, con o sin mantenimiento y se ofrecen tres modalidades de pago a elección del cliente: a través de la factura Telefónica, pago bancario a 30, 60 y 90 días o pago bancario en un solo recibo. La Red L@r ADSL puede contratarse, a partir de 169,42 euros, en todos los canales comerciales de Telefónica de España.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE