X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica lanza nuevas promociones ADSL, con descuentos de hasta 25% en la cuota mensual

Compartir: 

Telefónica de España lanza una nueva promoción del servicio ADSL, en vigor desde este lunes, 21 de febrero, que ofrece a los nuevos clientes una reducción de hasta el 25,7% en las cuotas mensuales, tanto de la contratación de Línea como de Kit ADSL, Tarifa Plana 24 horas, durante todo 2005. Así, los clientes que contraten la modalidad básica del servicio (512 Kbps - 128 Kbps) hasta el próximo 31 de marzo dispondrán del ADSL por menos de un euro al día.

Los clientes que opten por la modalidad de servicio Kit ADSL podrán elegir entre un módem USB gratis o un módem router inalámbrico a 19,90 euros. Además, si la contratación del Kit ADSL se realiza a través de telefonicaonline.com, la web comercial de Telefónica de España, el módem router se obtendrá de regalo.

Esta promoción también estará disponible en el resto de canales comerciales de Telefónica: Línea de Atención Personal (1004), Servicio de Atención Empresas de Telefónica (900 555 022), Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, y distribuidores autorizados.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE