X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica lanza la Videotelefonía para terminales fijos

Compartir: 

Telefónica de España ha comenzado a comercializar su nuevo servicio de videotelefonía (voz + imagen) a través de la línea telefónica. La nueva pantalla Videoteléfono, que tiene un tamaño de 21x15 cm., permite enviar y recibir la imagen de los interlocutores a través de la línea convencional al tiempo que se desarrolla la comunicación telefónica de voz.

Además, los clientes podrán enviar instantáneas o fotos fijas a través de la red, tanto de los interlocutores como de algún objeto del que se desee tener una mayor precisión.

Para acceder a la videotelefonía los usuarios sólo necesitan conectar la pantalla a la línea telefónica, al terminal fijo (DOMO, Teclón, Famitel, etc.) y a la alimentación eléctrica general. Esta simplificación del servicio hace de la videotelefonía de Telefónica una solución económica y sencilla de utilizar, y resulta especialmente práctica para poder ver y hablar con personas que se encuentran en la distancia, tanto en el ámbito personal como en el profesional (entrevista de trabajo, atención al cliente, etc.).

El nuevo equipamiento cumple con la norma internacional de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) para la transmisión de voz y vídeo sobre líneas analógicas (H.324). Este estándar permite aprovechar la considerable velocidad de transmisión conseguida actualmente por los módems.

La videotelefonía requiere que ambos interlocutores dispongan de una pantalla y de un terminal compatible. Es necesario también, para respetar la privacidad de los participantes, que las dos personas autoricen la realización de la videollamada antes de iniciarse.

El precio promocional de la pantalla Videoteléfono es de 239,88 euros en un solo pago o 12 mensualidades de 19,99 euros (sin intereses). Además, los clientes que contraten un dúo de pantallas a través de telefonicaonline.com obtendrán un descuento sobre esta oferta. Todos los precios incluyen I.V.A.

El servicio de Videotelefonía está disponible en todos los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal (1004), Tiendas Telefónica y distribuidores autorizados. También a través de la web comercial de Telefónica de España telefonicaonline.com.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE