X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica lanza la promoción “Vuelta al cole 2004” que ofrece gratis la cuota de alta de ADSL

Compartir: 

Telefónica de España pone a disposición de los clientes, hasta el 30 de septiembre, la nueva promoción “Vuelta al Cole 2004”. Dicha acción consiste en la gratuidad de la cuota de alta del servicio ADSL en todas sus modalidades, y la suscripción, gratuita durante tres meses, al Pack Seguridad PC. Este producto es una protección combinada contra ataques de virus (Antivirus) y accesos no autorizados (Anti-intrusos).

Esta acción se complementa con la promoción “ADSL PC”, que ofrece junto al servicio ADSL una gama de ordenadores personales de última tecnología, de sobremesa y portátil, a precios muy competitivos y con interesantes facilidades de compra.

Ambas iniciativas, cuya finalidad es facilitar el acceso a los usuarios a los servicios de banda ancha, vienen a sumarse a la ya anunciada duplicación de velocidad para todas las líneas ADSL. La migración comenzará a realizarse a partir del 29 de septiembre, sin modificación del precio, y finalizará a finales de noviembre.

ADSL PC

Es posible abonar el equipo a través de la factura telefónica en plazos de tres, seis ó doce meses sin intereses. Además, todos los equipos informáticos gozan de mantenimiento durante dos años.

El “ADSL PC” de Telefónica podrá adquirirse, en esta condiciones, hasta el próximo 14 de noviembre, y dispone de tres configuraciones diferentes para adaptarse de la manera más adecuada a las necesidades de los clientes.

Asimismo, la oferta incluye dos cuotas mensuales gratuitas del Comunicador Mundo ADSL y la posibilidad de contratar un servicio de instalación y mantenimiento ADSL adicionales. Además, el ADSL PC Portátil ofrece gratis durante un mes la Tarjeta de Zona ADSL Wi-Fi.

La promoción “Vuelta al Cole 2004” y el ADSL PC de Telefónica pueden contratarse a través de la Línea de Atención Personal, 1004, Tiendas Telefónica y telefonicaonline.com, el canal comercial de Telefónica en Internet, que además obsequiará a sus clientes con un lápiz de memoria 64 MB.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE