X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica lanza el servicio ADSL multipuesto

Compartir: 

El servicio Línea ADSL, comercializado por Telefónica de España desde el pasado mes de agosto y que proporciona acceso a Internet con velocidad de hasta 2Mbs y tarifa plana de 24 horas, se completa ahora con el nuevo servicio ADSL Multipuesto. Su principal característica es permitir la conexión simultánea y permanente a Internet de varios ordenadores del mismo cliente.

La facilidad ADSL Multipuesto posibilita que hasta cuatro PCs puedan compartir al mismo tiempo el acceso a la banda ancha (voz y datos) sin que ello suponga un coste adicional para el cliente, ya que mantiene la misma tarifa de ADSL individual. Requiere, tan sólo, disponer de módem externo. El ADSL Multipuesto se ofrece para las tres modalidades de las líneas ADSL, Estándar, de 256 Kb., Class, de 512 Kb. y Premium, de 2 Mb. Las pequeñas y medianas empresas españolas consideran la tecnología ADSL de gran utilidad para sus actividades, como lo demuestra el hecho de que se haya multiplicado por cuatro el número de PYMES que han incorporado estos servicios a sus comunicaciones desde principios de año. (En la actualidad más de un 20% de ellas dispone de esta solución tecnológica).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE