X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica instalará este año más de 25.000 líneas ADSL en Euskadi

Compartir: 

Si el pasado mes de marzo Telefónica anunciaba la instalación de un millón de líneas ADSL en España antes de 2003, ahora especifica que al menos 25.000 de ellas deberán estar listas en Euskadi este mismo año.

Telefónica pretende instalar este año más de 25.000 líneas ADSL en la Comunidad Autónoma Vasca, según ha señalado el director territorial de la compañía, Oscar Alegría, con motivo de la inauguración del curso Los nuevos negocios en la era Internet, desarrollado en el marco de los cursos de verano de la UPV en el palacio donostiarra de Miramar.

Alegría ha explicado que la demanda de líneas ADSL está creciendo rápidamente en Euskadi, agregando que esta tecnología es un sistema de última generación que ofrece prestaciones óptimas para la navegación en Internet y la transmisión de datos y constituye una 'apuesta estratégica de Telefónica como principal medio para acercar la banda ancha a los ciudadanos y las empresas'.

Asimismo, ha indicado que tras el despliegue de este sistema realizado por Telefónica, el ADSL está disponible en estos momentos para el 92% de la población vasca y ha añadido que se trata de la forma 'más rápida y eficaz de universalizar la Sociedad de la Información y hacerla accesible a todos'.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE