X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica informa que el porcentaje de conexiones de Banda Ancha ADSL de los operadores basadas en bucle ha pasado en el último año del 16% al 45,5%.

Compartir: 

El número de bucles alquilados por los operadores a Telefónica de España continúa acelerando su crecimiento y acaba de superar la cifra de 600.000. En lo que va de año, el total de bucles alquilados se ha incrementado en más de 165.000, y de ellos, los últimos cien mil se han incorporado en doce semanas, pues la cota del medio millón se alcanzaba el día 20 de febrero.

Esta cifra sitúa a nuestro país en uno de los primeros lugares de la UE en crecimiento porcentual, y en quinta posición en número de bucles alquilados. España se pone así por delante de casi todos los países que implantaron la desagregación del bucle en la misma fecha, el año 2001, como Reino Unido, Bélgica o Irlanda.

En este momento hay 644 centrales de Telefónica – que suponen aproximadamente el 60% de la planta total de clientes de la compañía - con presencia de al menos un operador que da servicios de desagregación de bucle.

En total son 21 los operadores que han situado en las centrales más de 2.100 instalaciones de sus equipos. En diciembre de 2004, las centrales con operadores presentes eran unas 280, algo más del 40% del total, lo que da idea del fuerte crecimiento experimentado en estos meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE