X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica incorporará contenidos de Hilo Musical a la oferta de líneas ADSL de Portugal Telecom

Compartir: 

Telefónica Servicios de Teledistribución (Hilo Musical), a través de su marca comercial en Portugal "Onda Musical", y Portugal Telecom han alcanzado un acuerdo por el que la compañía española comercializará contenidos de Hilo Musical en la oferta de líneas ADSL del operador portugués. Se trata del "ADSL-Onda Musical", un pack que incorpora contenidos de música ambiental a las líneas ADSL de empresas, negocios y profesionales lusos.

Gracias al acuerdo alcanzado, Portugal Telecom y Telefónica Servicios de Teledistribución podrán dirigirse a todos los segmentos empresariales de Portugal con un servicio único y diferenciado. En este sentido, Portugal Telecom llevará a cabo la instalación de líneas ADSL, mientras que Onda Musical podrá ofrecer a los clientes contenidos adicionales e instalará la megafonía y el equipo necesario para proporcionar música ambiental a través de banda ancha.

Esta nueva oferta de contenidos permitirá a Portugal Telecom aumentar la penetración de líneas ADSL en Portugal, al tiempo que consolidará la presencia de Hilo Musical (Onda Musical) en el mercado luso y su extensión hacia una masa crítica de clientes en un breve espacio de tiempo.

En el acto de firma del acuerdo, celebrado en las oficinas de Portugal Telecom, estuvieron presentes Carlos Antonio Alves Duarte, administrador de PT Prime ? Soluçöes Empresariais de Telecomunicaçöes e Sistemas S.A, Luis Blasco, presidente del Grupo Telefónica de Contenidos, y Gaspar Sánchez Molina, consejero delegado de Servicios de Teledistribución S.A. ( Telefónica de Contenidos).

Onda Musical

Onda Musical, marca comercial de Hilo Musical en Portugal, ofrece a las empresas lusas Onda musical 6 canales, un servicio que cubre la necesidad de música ambiental como valor real para las empresas y, además, otros servicios como música personalizada y gestión de cuñas publicitarias.

Onda Musical ha adquirido un amplio conocimiento del tejido empresarial y profesional luso. Además, a través de Hilo Musical - empresa líder en el mercado de ambientación musical en España - cuenta con la experiencia de más de 30 años en el sector de la música para los negocios, lo que le otorga un amplio conocimiento de las necesidades de los clientes y el catálogo musical más completo de Europa.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE