X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica ha firmado un acuerdo de distribución de Vídeo Bajo demanda en España para su servicio de televisión digital interactivo Imagenio para el hogar digital con Warner Bros.

Compartir: 

Warner Bros International TV Distribution ha firmado su primer acuerdo de distribución de películas de vídeo bajo demanda en España con Telefónica para su servicio digital interactivo Imagenio para el Hogar Digital, según Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International TV y Luis Velo, director general de Proyectos Multimedia de Telefónica de España.

El acuerdo otorga a Telefónica de España los derechos de vídeo bajo demanda sobre los estrenos cinematográficos de Warner Bros. Algunos títulos que se incluyen en el acuerdo y se verán próximamente como estrenos en televisión, bajo los términos de este acuerdo, son: “Charlie y la fábrica de Chocolate”, “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, “La isla” y “Syriana”, entre otros muchos. Otras películas de Warner que ya están disponibles en el Videoclub de Imagenio son “Batman Begins,” “The Polar Express” o “La casa de cera”.

Asimismo, Telefónica podrá acceder a una selección del vasto archivo de títulos cinematográficos de catálogo de este estudio, que se irán incorporando progresivamente a la sección “Cine de Siempre” del Videoclub de Imagenio.

Jeffrey R. Schlesinger manifestó: “Estamos muy contentos de extender nuestra relación con Telefónica y de continuar siendo los proveedores de algunas de las mejores películas disponibles en el mundo a la audiencia española de TV a través de Imagenio”.

Según Luis Velo, “este acuerdo con Warner Bros., el primero en España de vídeo bajo demanda, permitirá a Imagenio continuar a la cabeza de la TV digital interactiva en nuestro país, con una oferta completa y atractiva para toda la familia”.

Está previsto que Telefónica continúe su esfuerzo de ampliación de cobertura de Imagenio durante 2006 en numerosas poblaciones de todo el territorio español. Los clientes que contraten la TV de Telefónica podrán acceder a un producto único en el mercado español que ofrece actualmente 49 canales de TV y 15 de audio, un conjunto de servicios interactivos de información y comercio electrónico, además de un servicio de vídeo bajo demanda que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 400 títulos con calidad DVD y banda original con subtítulos.

Dispone también de más de 1.000 horas de series, documentales, conciertos, videoclips y noticias, en los que el cliente puede en todo momento controlar el estado de la reproducción de la película (parar, continuar, avance rápido, etc). Además, Imagenio ofrece los partidos de fútbol de primera división y Copa del Rey y se comercializa con un descodificador que permite visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE