X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica, Gas Natural SDG, Securitas e Iberdrola anuncian junto con CEDOM la creación de un “Sello Domótico”

Compartir: 

Telefónica, Gas Natural SGD, Securitas e Iberdrola anuncian junto con CEDOM (Asociación Española de Domótica) la intención de definir un proceso conjunto de certificación domótica. Bajo el nombre de “Domótica Compatible”, las cuatro compañías lideres en comunicaciones, seguridad y energía han anunciado hoy en la Feria del Salón Inmobiliario de Madrid su intención de trabajar conjuntamente en la creación de un proceso de certificación domótica para proveedores de equipos y servicios de este mercado.

Este proceso se pretende poner en marcha con ocasión de la inminente publicación del Libro Blanco del Hogar Digital y la ICT de Telefónica en el mes de Junio. Con esta iniciativa, estas Compañías y CEDOM pretenden impulsar la implantación de tecnología domótica en los hogares españoles y facilitar su adopción por parte de las inmobiliarias de nuestro país.

Telefónica es líder en el mercado español de las telecomunicaciones, y en particular, en la tecnología de la Banda Ancha ADSL, con la que sirve hoy a más de 1.2 Millones de clientes en España, y gracias a la implantación de un sistema para la Gestión Digital del Hogar, ofrecerá un control integral de los Hogares conectados de sus clientes.

Securitas, presente en 30 países y con 200.000 empleados, es el líder mundial en seguridad, representando el 7& de este mercado cuenta con más de ciento cincuenta mil clientes en España.

Gas Natural SDG es la compañía líder en distribución de gas natural en España y en Latinoamérica, donde cuenta con más de ocho millones de clientes. Dentro de su estrategia multiproducto, esta multinacional de servicios energéticos ha iniciado también la generación de electricidad con ciclos combinados de gas natural y la comercialización de energía eléctrica. Gas Natural SDG también comercializa productos y servicios para el hogar y las pequeñas y medianas empresas.

Iberdrola es una de las principales compañías eléctricas privadas en Europa por capitalización bursátil que atiende a más de 9 millones de clientes en España. Cuenta con un Plan Estratégico que prevé multiplicar por dos el tamaño y los resultados de la Compañía en 2006, y es líder en el mercado energético liberalizado, en energías renovables y construcción de centrales de ciclo combinado. Asimismo, cuenta con una gran experiencia en la tecnología PLC y el montaje de viviendas domóticas.

CEDOM (Asociación Española de Domótica) será la organización responsable de la certificación para fabricantes y proveedores de equipos y servicios domóticos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE