X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica elige a Comtrend Corporation para su oferta PLC 200 Mbps de nueva generación para el hogar digital.

Compartir: 

Comtrend Corporation ha anunciado que el operador español Telefónica ha seleccionado sus soluciones Ethernet PLC 200 Mbps PowerGrid 902 para desplegar sus próximas ofertas para usuarios particulares. Con este acuerdo, Comtrend Corporation se convierte en suministrador exclusivo del operador para las tecnologías PLC.

Desarrollado en colaboración con DS2, especialista en soluciones PLC, el PowerGrid 902 de Comtrend permite establecer redes domésticas de alta velocidad con objeto de compartir datos, sonido y contenido de TV de alta definición. Conforme a la norma PLC de 200 Mbps apoyada por la UPA (Universal Powerline Association), de la que forman parte Comtrend y DS2, la tecnología PLC DS2 embarcada en el PowerGrid 902 permite ofrecer una solución que elimina las zonas muertas y que aporta, al mismo tiempo, la velocidad y la calidad de servicio necesarios para distribuir en toda la casa vídeo avanzado.

Comtrend Corporation se ha distinguido en el mercado internacional de los fabricantes de soluciones para redes por suministrar a sus socios una oferta innovadora que responde tanto a las exigencias de fiabilidad como de coste. Desde 2002, se han entregado a Telefónica más de 3 millones de equipos de acceso Comtrend con tecnologías de redes punteras a fin de permitirle ofrecer a sus abonados una oferta de servicios de Internet competitiva y puntera.

"Nos complace saber que Telefónica, operador líder en el mundo haya seleccionado nuestra solución Ethernet PLC 200 Mbps para permitir a sus abonados beneficiarse plenamente de las ventajas asociadas a las tecnologías PLC de nueva generación," declara Harold Fitch, responsable de Comtrend Europa y América del Sur. "Ser el proveedor exclusivo de las ofertas PLC para usuarios domésticos de este operador líder constituye un premio a nuestros continuos esfuerzos por ofrecer siempre soluciones de calidad, sin olvidar por ello el criterio de competitividad," añade Harold Fitch.

"La incorporación de la solución PLC de Comtrend Corporation a la oferta de Telefónica consolida nuestra posición líder en el mercado de las tecnologías PLC. Los proveedores basados en DS2 pasan ensayos rigurosos y pruebas in situ de los operadores de telecomunicaciones gracias a la calidad y prestaciones de nuestras tecnologías PLC," declara Jorge Blasco, Presidente de DS2.

"Los conjuntos de chips de 200 Mbps de DS2 son la única tecnología disponible en el mercado que soporta los servicios comerciales ampliables de televisión por IP preparada para los servicios TVHD y las múltiples cadenas con programas de televisión estándar (SDTV)," añade Jorge Blasco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE